Entorno educativo consolidado


El Colegio Virgen de la Encina se creó en la Urbanización Calypo-Fado (Casarrubios del Monte, Toledo) en 1989, como continuidad de una labor educativa iniciada en los años setenta en la ciudad de Móstoles. Desde sus inicios, el centro ha apostado por una educación integral y de calidad, convirtiéndose con el paso del tiempo en un centro de referencia en la zona y acompañando a alumnos y alumnas desde Educación Infantil hasta Segundo de Bachillerato.


Ubicación


El centro se ubica en una urbanización residencial con una población aproximada de 6.000 habitantes, perteneciente al municipio de Casarrubios del Monte, en un enclave estratégico entre las provincias de Madrid y Toledo. Su situación facilita las comunicaciones y permite dar servicio a familias de distintos municipios del entorno, combinando un entorno tranquilo con una excelente accesibilidad.


Un espacio educativo con identidad

Las instalaciones del Colegio Virgen de la Encina no son solo espacios físicos, sino entornos pensados para favorecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo personal del alumnado, en coherencia con los valores y el proyecto educativo del centro.

CONTACTO

Lista de servicios


Cada aula, espacio educativo y zona común, reflejan nuestro compromiso con la excelencia educativa y con un entorno que inspira curiosidad, colaboración y desarrollo personal.

CONTACTO