ACTIVIDADES  DEL CENTRO

CONOCIMIENTO DE LOS ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS CON ANIMAL EXPERIENCE MADRID

Nuestros alumnos de Cuarto de Primaria aplicaron los conocimientos adquiridos en Ciencias Naturales. Una clase divertida y una experiencia maravillosa para el centro.

Matrículas 2020/2021

Abierto el plazo de matrícula en todos los niveles para el curso académico 2020/2021. A partir del 1 de febrero de 2020.

¡¡SI ESTÁ PENSANDO EN CONOCER EL SISTEMA DEL CENTRO NO DUDE EN LLAMAR!!!

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVER TODAS SUS DUDAS!

Enseñanza de Refuerzo Bilingüe

Conozca nuestro proyecto de Inglés y los métodos de enseñanza bilingüe en el centro.

100% aprobados

Un año más todos los alumnos presentados han superado la prueba de Selectividad, obteniendo la mejor nota media de la Comunidad de Castilla la Mancha en la prueba y en el expediente.

Centro examinador

Somos un centro de formación certificado por el Cambridge Institute. Impartimos formación específica para la preparación de los exámenes YLE, KET, PET y FCE organizados por Cambridge Institute

contacte con nosotros.

Libros de texto.

Consulte los exámenes finales de Evaluación de ESO y Bachillerato.

Enlaces yTeléfonos de interés.

DIPLOMA DE EXCELENCIA FORMATIVA

Reconocimiento de la UPM a la labor formativa del Colegio

El alumno del Colegio, Jose Manuel Valbuena Pereira ha obtenido el mejor expediente de primer año en la Escuela Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.