Enseñanza Bilingüe

Conscientes de la importancia de la Lengua Inglesa, seguimos un programa de formación en este idioma desde los tres años.

En la etapa de Primaria se imparte en lengua inglesa la asignatura de Arts and Crafts, y como complemento tienen una hora semanal de Speaking and Listening donde practican la pronunciación y la comprensión del idioma.

Se prepara a los alumnos para los exámenes organizados por Cambridge English (YLE, KET, PET y FCE), ya que somos centro examinador reconocido por el Instituto Británico.

Como complemento a esta formación del idioma inglés, ofrecemos a los alumnos/a campamentos de inmersión lingüística en España e Inglaterra.