Actividades educativas/complementarias

Excursiones

Cada trimestre se lleva a cabo una excursión para todos los alumnos del centro. Con estas excursiones de carácter cultural y lúdico pretendemos que los alumnos/as visiten puntos de interés, desarrollen el compañerismo fuera del aula y que reciban una formación complementaria mediante experiencias más allá del ámbito escolar.

Escuelas deportivas y refuerzo de Inglés

Ponemos al servicio de los padres actividades complementarias deportivas (Fútbol, Judo, Gimnasia deportiva...) y de refuerzo de idioma (Inglés).

Contamos con un club federado de Judo (La Encina) donde los alumnos progresan en la práctica de este deporte y participan en competiciones y exhibiciones.

Informática

Los alumnos/as reciben clases de Informática desde los 3 años incluídas dentro de la jornada escolar. La importancia de las nuevas tecnologías ha llevado al centro a ofrecer esta asignatura como complemento a su educación sin ningún coste adicional.