COLEGIO VIRGEN DE LA ENCINA: La importancia de la experiencia

En COLEGIO VIRGEN DE LA ENCINA, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las eventuales dificultades.

 

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece una asimilación completa de los contenidos por parte de los estudiantes y permite configurar una formación variada. Este método educativo tiene como objetivo la adaptación de los contenidos a todos los campos del aprendizaje.

 

Al margen de las clases, COLEGIO VIRGEN DE LA ENCINA ofrece interesantes actividades a sus alumnas y alumnos. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

  • Clases de refuerzo y de supervisión de deberes
  • Biblioteca escolar y excursiones

 

Una escuela no debe limitarse a ofrecer clases. Gracias a nuestras propuestas complementarias, contribuimos a dotar al alumnado con las herramientas necesarias para construir su futuro. Para ello en COLEGIO VIRGEN DE LA ENCINA desarrollamos proyectos de gran valor educativo:

  • Día de las manualidades/Semana de Europa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Virgen de la Encina