Plataforma Alexia

Nuestro centro cuenta con las últimas novedades en enseñanza. La plataforma Alexia permite a las familias llevar al día el aprendizaje del alumno, comunicarse con sus profesores e incluso estar pendientes de las novedades y noticias del centro.

Acceda a la plataforma de:

Gestión académica

Desarrollo de contenidos

Comunicación con las familias

También podrá acceder a la plataforma en cualquiera de los dispositivos móviles  por medio de la App :

"ALEXIA FAMILIA"

App Store

Google Play

Una vez dado de alta en la plataforma recibirá un correo donde se le indique el Usuario y el enlace para crear su Contraseña. No olvide que el Código de centro es dnkc

* Si ha olvidado su contraseña de Alexia o está bloqueado, puede recuperar el acceso pinchando en "¿Ha olvidado su contraseña?" (marcado en rojo)

¡¡¡Recuerde el correo que tiene vinculado con Alexia.!!!

Una vez introducido el correo y pinchado en  "No soy un robot", recibirá en su buzón un enlace para introducir una nueva contraseña que no sea igual que la anterior.